Skip to Navigation

A las y los compañeros del Sindicato de la Industria del Cemento, Concreto y Anexos-SICCA

 

Reciban nuestra total solidaridad en la lucha que llevan adelante en defensa de LA ESTABILIDAD LABORAL Y LA LIBERTAD SINDICAL

RSISL


La única explicación para los ataques de los que están siendo víctimas, es el miedo que produce a las Patronales, la organización de los trabajadores, y estos tienen como objetivo la destrucción de las organizaciones sindicales que han defendido históricamente los intereses de los trabajadores y que han hecho de la democracia sindical su forma de funcionamiento y mejor arma para mantener la unidad de los trabajadores en la lucha. Nosotros organizaciones de la clase obrera estamos pendientes de su lucha y les animamos a que sigan adelante y que no olviden que “la emancipación de los trabajadores solo será obra de los mismos trabajadores”

A la patronal de HOLCIM EL SALVADOR les llamamos a respetar la Estabilidad Laboral y a cesar en su actitud ANTISINDICAL, exigimos el inmediato REINSTALO de los directivos y fundadores del Sindicato de la Industria del Cemento, Concreto y Anexos que han sido despedidos, de no ser así, no descartamos acciones de BOIKOT y DENUNCIA en las sedes de sus empresas en nuestro país.

¡Alto a los despidos en la empresa HOLCIM El Salvador! ¡Por el respeto a la libre sindicalización! ¡Por sindicatos clasistas y democráticos! ¡REINSTALO YA!

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.