Skip to Navigation

RSISL: ¡Brasil: ya basta! Solidaridad con todos los sectores en huelga

 

CGT, como parte de la Red sindical Internacional de Solidaridady lucha, apoyamos a las camioneras y camioneros en lucha en Brasil contra el aumento del precio de los combustibles y las privatizaciones.



La Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas aporta todo su apoyo a los camioneros en huelga contra el brutal aumento de los combustibles consecuencia, entre otras, de la privatización de Petrobras.

Esta huelga empieza a tener consecuencias importantes y esta llevando a una paralización de la economía por falta de mercadorías, materias primas, piezas en los diferentes sectores.

Pero no solamente, los metalúrgicos del ABC , pofesor@s de

varias ciudades, los conductores de Salvador están en huelga.

La Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas, aporta todo su apoyo a la construcción de un paro general en Brasil.

 

24 de mayo del 2018

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.