Skip to Navigation

Los trabajadores de Cacaolat protestan para exigir la readmisión de las 26 personas

 

Una cincuentena de trabajdor@s de Cacaolat han protestado hoy 24 de Octubre delante de la planta de la empresa Cobega. Esta protesta se suma a otras llevadas a cabo delante de la planta de Cacaolat en Poble Nou y en la sede de la empresa DAMM en Barcelona. Con estas acciones, desde la CGT de Cacaolat queremos denunicar el despido de 26 compañer@s ( la mayoria de la planta de Parets ) y demandar su inmediata readmisión.

CGT sección sindical de Cacaolat


You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

Informar a la opinión pública, que DAMM y Cobega estan incumpliendo el compromiso que adquirieron en los juzgados de mantener los puestos de trabajo. Mientras esto sucede se niega la información al comité de empresa de los sueldos de los directivos fuera de convenio.

Desde esta sección sindical hacemos una llamamiento a DAMM y Cobega a terminar con esta politica prepotente hacia los trabajadores. Exigimos un plan industrial para poder garantizar los puestos de trabajo en Cacaolat y la readmisión de todas las personas despedidas que asi lo deseen.

IMGP1430.JPG

Por último, este sindicato anuncia que de no tenerse en cuenta sus reivindicaciones incrementara el grado de sus movilizaciones para exigir respeto hacia nuestros derechos.

Cacaolat tiene fututo. Basta de despidos!

Readmisión despedidos YA!!!

CGT sección sindical de Cacaolat

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.