Skip to Navigation

SEAT2

Laboral
portada03, SEAT2, Laboral · CGT Catalunya · 23.11.2006
Coincidiendo con la elección del nuevo Govern de la Generalitat de Catalunya, los despedidos y despedidas por SEAT se concentraran mañana viernes a las 17:00 h. frente al Parlament de Catalunya.
Laboral
Galería imágenes 2, portada01, SEAT2, Laboral · CGT Catalunya | Imágenes : ANTONIO ARANDA · 14.07.2006

Los despedid@s por Seat se concentran y se desnudan en la Plaça Sant Jaume

“ASI NOS HA DEJADO VOLWSKVAGEN” Los despedidos y despedidas por SEAT, han realizado esta tarde una concentración en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, y como los propios despedidos y despedidas han explicado, ha sido una concentración diferente, ya que como acto de protesta y exigiendo la readmisión de todos los trabajadores y trabajadoras incluidos en el ERE firmado el pasado mes de Diciembre, 6 de ellos han hecho lo que popularmente se conoce como un “full monty”.
Laboral
portada01, titulo3, SEAT2, Laboral · Federación Comarcal del Baix Llobregat de CGT | Sindicato Metalúrgico · 23.06.2006

SEAT sanciona a un compañero de CGT con 60 días de empleo y sueldo por repartir una hoja en fábrica

Una hora antes de la hora de la concentración ya había un numeroso grupo de la Guardia Civil. que justificaron su presencia aduciendo que SEAT les avisó ayer de que hoy iban a hacer acto de presencia en sus puertas varios grupos de gente violenta Publicamos unas fotos de la concentración que se ha hecho hoy jueves en las puertas de SEAT Martorell, en la que se ha repartido una hoja informativa (que se adjunta) a los trabajadores, informando de la sanción de 60 días de empleo y sueldo que SEAT ha puesto al compañero Andrés Villalba, delegado de CGT en SEAT, por el hecho de repartir una hoja dentro de fàbrica.
Laboral
Galería imágenes 2, titulo2, SEAT2, Laboral · CGT · 11.06.2006

Despedidos-as por SEAT y militantes de CGT se concentraron y ocuparon el concesionario de la VW en Cornellà (Barcelona)

La lucha continua, READMISIÓN DESPEDIDOS/AS POR SEAT

Ayer Jueves 8 de Junio un grupo de despedidos y despedidas por SEAT y compañeros y compañeras solidarios de CGT se concentraron y ocuparon el concesionario de la VW en Cornellà (Barcelona), como acto de protesta contra la política represiva que esta llevando a cabo esta multinacional contra el conjunto de los trabajadores.

Ver Fotogalería

titulo4, SEAT2 · CGT Catalnya · 02.06.2006

Butifarrada de solidaridad con los despedidos y despedidas por SEAT sábado 3 de junio a las 12 horas

Mañana sábado 3 de junio de 12 a 15 horas, tendrá lugar en el Parque “Can Cases” de Martorell la “Butifarrada de la solidaridad” con los despedidos/as de SEAT.