Skip to Navigation

Charla en Málaga con Raul Zibechi: Los movimientos sociales en Latinoamérica

 

Charla-debate: Territorios en resistencia. Los movimientos sociales en Latinoamérica.

FECHA: Miércoles 15 de febrero de 2012

HORA: A las 19:00 H

LUGAR: IES Vicente Espinel (C/ Gaona) de Málaga

CGT Málaga


Miércoles 15/02 19:00

Ponente: Raúl Zibechi. Periodista uruguayo, docente e investigador sobre movimientos sociales. Colabora con organizaciones sociales, barriales y medios de comunicación alternativos.

Los movimientos sociales más significativos, pese a las diferencias espaciales y temporales, poseen rasgos comunes. Conscientes de que la propiedad de los medios de producción no resuelve por sí sola la mayor parte de sus problemas, consideran la tierra, las fábricas y los asentamientos como espacios en los que producir sin patrones ni capataces, donde promover relaciones igualitarias y horizontales con escasa división del trabajo, asentadas por lo tanto en nuevas relaciones técnicas de producción que no generen alienación ni sean depredadoras del ambiente.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.