Skip to Navigation

Mujeres Sin Fronteras

Mujeres Sin Fronteras · Desinformémonos · 08.05.2012

Trabajadoras sexuales demandan el reconocimiento de su oficio como un trabajo más y denuncian la privatización de los espacios públicos donde ejercen los trabajadores informales.

ADAZAHIRA CHÁVEZ - FOTOS: RICARDO TRABULSI Y JAIME QUINTANA

Desinformémonos

También Fotoreportaje: "Ni víctimas ni victimarias, somos trabajadoras sexuales independientes"

Mujeres Sin Fronteras · Desinformémonos · 14.03.2012

La lucha de la mujer indígena en Nueva Zelanda, por la descolonización del planeta

Marama Davidson, activista maorí, asegura en entrevista con Desinformémonos que “todos nos beneficiaríamos si los movimientos actuales reconocieran que están peleando por lo mismo que los pueblos indígenas han estado peleando por siglos”.

Entrevista de Augusto Al Q´adi Alcalde

http://desinformemonos.org/2012/03/23060/

Mujeres Sin Fronteras · Desinformémonos · 14.03.2012

La esquina es de las mujeres que la trabajan

Trabajadoras sexuales de La Merced

“Dicen en la tele que somos un grupo vulnerable, pero nos chingan como si no lo fuéramos, como si fuéramos delincuentes, cuando a nadie hacemos daño”.

Jaime Montejo

http://desinformemonos.org/2012/03/celebramos-nuestra-resistencia-trabajadoras-sexuales-de-la-merced/

Mujeres Sin Fronteras · Desinformémonos · 14.03.2012

Las mujeres y el narco

Entre una guerra delirante y la impunidad.

Hay cientos de miles de mujeres –sin nombre, sin edad, sin rostro– que por circunstancias de la vida o por decisión propia se han sumado a las filas del narcotráfico.

Gabriela Oliveros y Marcela Salas

http://desinformemonos.org/2012/03/las-mujeres-y-el-narco/

Mujeres Sin Fronteras · Desinformémonos · 13.03.2012

Las co-madres: colectivizando la maternidad

Las co-madres han decidido trascender la idea de que el embarazo y la maternidad se tratan de procesos individuales y proponen una crianza colectiva, con amor y respeto hacia las necesidades de los pequeños.

Paulina Santibáñez
http://desinformemonos.org/2012/03/comadres/