Skip to Navigation

CGT convoca huelga en Sial, contrata de Avis y Europcar en Málaga

 

CGT, ha formalizado en el día de hoy convocatoria de huelga de 12 días en el periodo navideño en SIAL SERVICIOS AUXILIARES, contrata de las multinacionales del Rent Car, AVIS y EUROPCAR en las dependencias aeroportuarias y ferroviarias de Málaga, que se dedica a lavado, engrase y aparcamiento de las flotas de vehículos de estas dos grandes empresas del Alquiler de Coches sin conductor.

CGT Málaga


Miércoles 21/12 (Todo el día)

La huelga de 24h por día, comenzará el día 21 de diciembre a las 0h, estando convocada también para los días 22, 23, 24, 28, 29,30,y 31de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero 2012.

Los motivos de la convocatoria de huelga derivan de la falta de respeto de SIAL a las condiciones laborales mínimas de sus empleados/as, a los que no solo no le son abonados los salarios correspondientes sino que también padecen un déficit importante en sus condiciones de seguridad y salud además de que, a los trabajadores/as, con contrato a tiempo parcial, no se les cotizan las horas realmente trabajadas, entre otras múltiples cuestiones, como pueden ser la falta de vestuario, etc.

Las multinacionales AVIS y EUROPCAR, son cómplices absolutas de la situación al no exigirle a su contrata el cumplimiento de los deberes mínimos para con sus empleados/as y como tales van a padecer los efectos de la huelga, sopena que exijan a SIAL Servicios Auxiliares que ponga freno al desmadre laboral que tiene organizado y respete a sus trabajadores/as las condiciones mínimas establecidas en la legalidad vigente.

El Sindicato de Transportes de CGT Málaga, confía en que ambas multinacionales metan en cintura a SIAL y eviten un conflicto que los trabajadores no desean, pero que no van a dudar en poner en marcha si no se da solución inmediata a la situación sociolaboral en la empresa.

SINDICATO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES CGT MALAGA

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
10 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.