Skip to Navigation

Murcia: Concentracion por la libertad inmediata de Laura

 

LIBERTAD INMEDIATA PARA LAURA - BASTA DE REPRESIÓN

Concentración en Murcia, miércoles 2 de mayo, a las 19:30 horas, Pz Sto Domingo.

CGT Región Murciana


Miércoles 2/05 19:30

El pasado 25 de abril, la Jueza del Juzgado de Instrucción nº 23 de Barcelona decretó prisión sin fianza para Laura Gómez, Secretaria de Organización de CGT Barcelona, acusada de incendio, coacciones y desordenes públicos por su participación en la huelga general del 29 de Marzo.

Se la acusa de incendio por quemar una caja de cartón con billetes falsos fotocopiados en una acera frente a la Bolsa de Barcelona. Ni que decir tiene que el riesgo de incendio era inexistente, así como las intenciones de provocarlo. Fue una acción simbólica enmarcada dentro de una movilización en el día de la Huelga General del 29 de marzo. Si esto es provocar un incendio, las cárceles valencianas deben estar llenas durante las Fallas.

Laura somos todos y todas, Laura está en la garganta de todos nosotros y nosotras por que esta organización no deja a nadie atrás. Laura está en la calle con todas y todos.

LIBERTAD INMEDIATA PARA LAURA

Y EL RESTO DE COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS PRESOS

BASTA DE REPRESIÓN

NI RENDIRSE, NI PACTAR

CGT Región Murciana

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.