Skip to Navigation

1-D: Exposición y charla: "Una vía a la utopía" en el Ateneo Libertario Al Margen

 

Ambas a cargo de Juan Ramón Ferrandis, de SFF-CGT, el viernes 1 de diciembre a las 19h en c/ Palma 3, Barrio del Carmen (València)

Ateneo Libertario Al Margen


Viernes 1/12 19:00

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "Una vía a la utopía"

Esta colección desnuda, tanto la parte oscura, como la versión romántica y ecológica de un viaje personal, 30 años sobre raíles en busca de la utopía.

En estos años me he dado cuenta que la meta es el camino, que este se recorre paso a paso, traviesa a traviesa, creciendo en valores, y que, aquella hipotética Ítaca que perseguí, se encontraba siempre bajo mis pies.

Pretendo que cada instantánea os transporte, que dejéis en manos de la imaginación cualquier reflexión, percibid de manera subjetiva, porque cada persona mira, ve, comparte y respeta la diferencia de una ventana distinta.

Las fotografías, títulos y comentarios provienen de un entorno doméstico, de uso personal, pero, capaces de despertar emociones cuando traspasan el umbral cotidiano. El reflejo vidrioso de esos rostros es el que ha propuesto su publicación, y la esperanza de caminar de la mano.

Por ello, os invito a recrear la imaginación, a extraer lo que solo ven tus ojos, porque esa visión, es tan válida como la del autor.

Este conjunto pretende reivindicar también un tren público y social, de todas y para todas las personas, sostenible, seguro y de calidad, que no adultere el futuro por ir muy rápido, que ruede lo necesario para permitirnos vivir el viaje, y que su imperceptible traqueteo despierte nuestros sueños mientras dormimos...

No es necesario cumplir los sueños, pero es imprescindible tenerlos.

juan ramón ferrandis

Ateneu Llibertari -Al Margen-

1 de diciembre

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.