Skip to Navigation

Presentación de la exposición "La Mujer en el Anarquismo Español" y de la "XIIIª Semana Cultural Libertaria/Libres nos queremos

 

RUEDA DE PRENSA

Lunes, 1 de octubre de 2018, a las 11: 30 horas

Lugar: ESPACIO TANGENTE

Calle Valentín Jalón, 10, 09005 Burgos

Sindicato Único de Burgos CGT


Lunes 1/10 (Todo el día)

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "La Mujer en el Anarquismo Español" y de la "XIIIª SEMANA CULTURAL LIBERTARIA / LIBRES NOS QUEREMOS"

Irene de la Cuerda (Comisaria de la Exposición) y las cosecretarías de Feminismo y General de CGT-Burgos, presentarán la exposición sobre "La Mujer en el Anarquismo Español".

Esta exposición materializa una asignatura pendiente: dar respuesta a la necesaria demanda de visibilización de la mujer anarquista, para reconocer el protagonismo que la mujer ha tenido en la historia del anarquismo y, más concretamente, en el movimiento libertario español, para que el conocimiento de sus vidas nos sirva de ejemplo en el camino por el que transitamos y luchamos.

Dicha exposición se enmarca dentro de la "XIIIª SEMANA CULTURAL LIBERTARIA / LIBRES NOS QUEREMOS", que se desarrollará en nuestra ciudad en las fechas comprendidas del 1 al 11 de octubre, con debates, recitales poéticos, presentación de ponencias, teatro, música,... cuyos actos tendrán lugar en diversos espacios: Espacio Tangente, Edificio de Sindicatos, Casa de Cultura de Gamonal, etc.

Esta noticia la desarrollaremos más ampliamente el próximo lunes 1 de octubre de 2018, a las 11.30 horas, en el centro cultural ESPACIO TANGENTE, sito en la calle Valentín Jalón, nº 10, de la localidad de Burgos donde esperamos contar con vuestra presencia.

Saludos

Secretaría de Comunicación

comunicacion@cgtburgos.org

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.