Skip to Navigation

FETAP

Adm. Pública, FETAP · FETAP-CGT · 07.07.2015

Comunicado de la FETAP

A la ciudadanía y empleadas y empleados públicos

Adm. Pública, FETAP · CGT - AENA · 01.07.2015

Aena y Enaire se adelantan con la "ley mordaza" reclamando 380.000 € a la CGT

El pasado 9 de junio se celebró la vista de la demanda por “huelga ilegal” que habían interpuesto Aena y Enaire por las convocatorias de paro que realizó CGT en Barajas para los días 29 y 31 de agosto de 2014. En la misma, y ajeno a cualquier rigor jurídico, se vierten una serie de absurdas argumentaciones, como que se trata de una “huelga política”, con el único objeto de frenar nuestra acción sindical y las movilizaciones de los trabajadores de Aena en denuncia por la constante pérdida de derechos laborales, los continuos incumplimientos de convenio, el claro retroceso en nuestras condiciones y, por supuesto, la denuncia del expolio que ha supuesto la venta de Aena.

Adm. Pública, FETAP · 18.04.2015

Pleno FETAP 2015 (Logroño)

Se está celebrando a lo largo de este fin de semana, 17 ,18 y 19 abril de 2015 , el pleno ordinario de la FETAP (Federación Estatal de Trabajadores de la Administración Püblica). Las sesiones han empezado esta tarde en la ciudad de Logroño.

Adm. Pública, FETAP · FETAP CGT · 12.11.2014

Comunicado de CGT a todas las empleadas y empleados públicos

No seremos nosotros los que defendamos, desde nuestra posición libertaria anarcosindicalista, la necesidad de mantener una estructura de Estado, pero sí la obligatoriedad de dotar a la sociedad libre, compuesta de hombres y mujeres libres, de una forma de administrar los bienes y servicios que son de propiedad (todos deberían serlo) colectiva o comunitaria. A esta forma la llamamos Administración Pública y las personas que, a pesar de todo, conseguimos que funcione, trabajadores y trabajadoras públicos.

Adm. Pública, FETAP · CGT en la UNED · 22.10.2014

La ignominia, la vileza y el descrédito del equipo de gobierno de la UNED

Cuando no se conoce la vergüenza todo es posible con las vidas y los dineros de los demás .

Así es compañeras y compañeros. Ya nos jode tener que ser siempre los mismos los que ponemos el dedo en la llaga, pero creemos firmemente en el deber y el derecho de información que tiene esta Sección Sindical para con la plantilla de esta Universidad.