Rojo y Negro es el vocero de la Confederación General del Trabajo (CGT), una asociación de trabajadores y trabajadoras anarcosindicalista, de clase, autónoma, autogestionaria, federalista, internacionalista y libertaria.
Acampada trabajadorxs FCC Parques y Jardines de Zaragoza por sus derechos
Como parte de su lucha se ha iniciado una acampada en el Paseo de la
Constitución de Zaragoza, con la intención de estar de forma indefinida
hasta que se solucione el conflicto que mantienen con la empresa. Los
jardineros de Zaragoza cumplen su cuarta semana en huelga con dos
despedidos y todo el comité de huelga expedientado, por lo que exigen a
la empresa que respeten sus derechos laborales y readmitan a los
despedidos.
Enviado por CGT-Aragon-LaRioja el Mar, 04/10/2011 - 13:31.
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación. La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo