Ayer, 1 de Septiembre, varios cientos de personas se concentraron en la Plaza de Fuente Dorada de Valladolid, a partir de las 20:00 horas para mostrar su rechazo a la reforma constitucional sobre limitación del déficit de la Administración que supondrá recortes sociales en sanidad, vivienda, educación... y sobre la forma de realizar dicha reforma, con alevosía y nocturnidad... Concentración que derivó en una manifestación hasta la Plaza Mayor, para finalizar en una sentada convocando a otra manifestación para el próximo día 6.
Alex - CGT Valladolid
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo