Skip to Navigation

Delegados de CGT se encierran en dependencias de Renfe de Madrid

 

Hoy día 26 de septiembre, representantes y afiliados de CGT se han encerrado en las dependencias de Renfe Operadora sitas en Avda Ciudad de Barcelona 10 en Madrid. Con este encierro CGT quiere mostrar su rechazo a los planes, privatizadores y segregadores, tanto de Renfe Operadora como de Adif, que están poniendo en peligro los puestos de trabajo y las condiciones laborales de los trabajadores de estas empresas publicas.

Fotos de David Fernández.

SFF CGT


Este acto es continuación a la campaña de encierros y concentraciones en distintas provincias del estado para protestar por los planes de Renfe y Adif.

CGT tiene previsto convocar huelgas próximamente como protesta por estos motivos.

Los motivos principales que nos llevan a plantearnos estas movilizaciones y que nos tienen realmente preocupados, pues inciden y cuestionan nuestro futuro, son los siguientes:

  • LA PRIVATIZACIÓN Y SEGREGACIÓN DE MERCANCÍAS.
  • TRANSFERENCIAS DE CERCANÍAS Y MEDIA DISTANCIA DE CATALUÑA.
  • TRASPASO DEL CANAL DE VENTA DE BILLETES.
  • CONVENIO COLECTIVO DE ADIF Y RENFE-OPERADORA.

En caso de no obtener respuestas positivas a nuestras reivindicaciones, CGT está dispuesta a convocar las huelgas que se confirmaran en nuestro próximo Pleno de Secciones que se celebrará el día 28 de septiembre.

Aprovecharemos para atender a los medios de comunicación en estos actos para explicar y ampliar los motivos por los que CGT, ha decidido en solitario, luchar contra estos planes segregadores de estas empresas públicas.

SFF CGT

http://www.sff-cgt.org/

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.