Skip to Navigation

El 29 de marzo CGT Cantabria salió a la calle

 

El 29 de marzo CGT Cantabria salió a la calle, integrada en la plataforma La Lucha está en la Calle, formada por: Regüelta, CNT Santander y CGT Cantabria. Se actuó a lo largo de la madrugada como piquetes informativos primero en la Plaza de las Estaciones paralizando la entrada de esquiroles a Correos, RENFE y Adif y posteriormente en los centros comerciales de la zona. A las 12:00 h. se participó en una concentración convocada por los estudiantes que terminó en manifestación por toda la capital, a la que se fueron sumando los piquetes que circulaban por la ciudad formada en su final por unas 4.000 personas. Por último a las 18:00 h. se participó en la manifestación convocada por los mayoritarios como bloque anticapitalista diferenciado, bajo la pancarta La Lucha está en la Calle llegando a tener cerca de 3000 personas. Los mayoritarios cifraron la participación en 40:000 y la policía en 15.000. Se acabó en un acto en la plaza de la Catedral distino del de los mayoritarios. José Vidania, S.G. CGT Cantabria

CGT Cantabria


Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.