Skip to Navigation

Manifestación en Lleida por la readmisión de Juanma (Atento) - 16 abril

 

Medio centenar de personas convocadas por la CGT de Lleida se manifiestan por las calles de la capital del Segrià pidiendo la readmisión de Juanma, delegado sindical de al CGT de empresa Atento despedido por su labor sindical.

La manifestación forma parte de la campaña para su readmisión que se está llevando a cabo en diferentes sedes de Atento todo el estado. En Lleida ya se han adherido 11 colectivos políticos y sindicales.

CGT – Lleida


La manifestación ha transcurrido entre la Sede de Telefónica (C/ Alcalde Sol junto al Rectorado de la UdL) y la sede de Atento, en el barrio de Pardinyes, entre consignas contra los recortes sociales, los pactos de CCOO y UGT, la represión sindical y por la readmisión del delegado de CGT despedido por Atento.

La jornada concluyó por la noche con un concierto del grupo de Hip Hop Hijos de la Mente en el CSA La Maranya, que estos días celebra su sexto aniversario.

CGT – Lleida

_______

Mig centenar de persones convocades per la CGT de Lleida es manifesten pels carrers de la capital del Segrià demanant la  readmissió de Juanma, delegat sindical de al CGT de a empresa Atento acomiadat per la seva tasca sindical.

La manifestació forma part de la campanya per la seva readmissió que s’està portant a terme a diferents seus de Atento arreu de l’estat. A Lleida ja s’han adherit 11 col·lectius polítics i sindicals.

La manifestació a transcorregut entre la Seu de Telefónica (C/Alcalde Sol al costat del Rectorat de la UdL) i la seu de ATENTO, al barri de Pardinyes, entre consignes contra les retallades socials, els pactes de CCOO i  UGT, la repressió sindical i demanat la readmissió del delegat de CGT acomiadat per ATENTO.

La jornada conclou per la nit amb un concert del grup de Hip Hop Hijos de la Mente al CSA La Maranya, que aquestos  dies celebra el seu sisè aniversari.

CGT – Lleida

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.