Skip to Navigation

Masiva respuesta de los trabajadores de Aena

 

Los trabajadores del Aeropuerto de Barajas se encuentran en lucha en defensa de las plantillas mínimas y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo, así como el cumplimiento de los Acuerdos firmados, con Aena. El 8 de marzo y día de la mujer trabajadora hemos realizado una gran concentración en el Aeropuerto de Barajas,  para protestar por el incumplimiento de las plantillas mínimas y exigir el mantenimiento de todos los puestos de trabajo, así como el cumplimiento de los Acuerdos firmados.

CGT Aena


Más de 300 trabajadores han pasado por la Concentración en la Terminal 2 del aeropuerto Madrid/Barajas durante la hora y media que durado la Concentración, entre los que se encontraban los compañeros del Sector Aéreo de la CGT.

Queremos agradecer el apoyo, a los compañeros de la CGT, que con su presencia, han compartido con nosotros, una mañana de Lucha en defensa del Empleo en Aena. Y a toda la Confederación por su complicidad y publicidad con la Concentración realizada hoy, tanto en Barajas como en otros centros de Aena.

juan antonio de andrés, Secretario General CGT-Aena SSE

___________

Las próximas huelgas se desarrollarán los días

  • 16 y 19 de marzo,
  • 4, 8 y 30 de abril,
  • 2 y 3 de mayo de 2012,

en el en el Aeropuerto de Barajas y Torrejón.

CGT Aena

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.