Rojo y Negro es el vocero de la Confederación General del Trabajo (CGT), una asociación de trabajadores y trabajadoras anarcosindicalista, de clase, autónoma, autogestionaria, federalista, internacionalista y libertaria.
Protesta en el claustro de la Universidad de Valencia contra la subida de tasas
Con una concentración y la posterior ocupación del claustro protestaron ayer estudiantes y trabajadores de la Universidad de Valencia contra la subida de tasas (uno de los puntos que se trazados en el claustro) y en defensa de la universidad pública.
Además, un campamento estudiantil en la Facultad de Enfermería y Podología evidencia el rechazo al desmantelamiento la enseñanza pública.
Equipo Comunicación CGT-PV
Fotos: José Asensio
Comunicación CGT-PV
Enviado por redaccion_ryn el Vie, 25/05/2012 - 17:39.
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación. La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo