Skip to Navigation

Foto-Reportaje Concentración en Castedefells pro Abstención

 

Miembros del sindicato CGT e 'indignados' se concentrado el jueves por la noche a la entrada del polideportivo de Castelldefels donde abre la campaña de las elecciones generales el candidato del PP, Mariano Rajoy, que ha entrado en el recinto por otro lugar. Cuando los 'indignados' se han unido a la protesta, una veintena de policías locales y mossos d'Esquadra han acabado por hacer un cordón policial que les ha alejado de la entrada al polideportivo Can Vinader. La concentración empezó con los sindicalistas poco antes de las 20.30, hora en la que Rajoy aún no había llegado, pero en la que el público entraba al recinto.

Fotos CGT-Barcelona. Más en Miembros de CGT e 'indignados' protestan ante el pabellón donde Rajoy abre campaña



Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.