Skip to Navigation

Homenaje a Mujeres Libres en Valladolid

 

Inauguración de la exposición de Kati Horna y charla de Viki Criado.

Alejandro Romera


Dentro de las actividades que CGT de Valladolid ha organizado en conmemoración del 80 aniversario de Mujeres Libres, ayer, 8 de Noviembre, se inauguró, en la sala de exposiciones de la Casa Revilla, la exposición: "La Mirada", de la fotógrafa Kati Horna, con la presencia del compañero José María Oterino, coordinador de la exposición, que la presentó por la mañana en una rueda de prensa junto a Juan González-Posada, director de museos y exposiciones del Ayuntamiento de Valladolid. Ya por la tarde, Jose María realizó una visita guiada de la exposición.

En el marco de estas jornadas, el pasado 6 de Noviembre, tuvo lugar en la librería La Otra, la charla

"80 Años de Mujeres Libres", a cargo de Viki Criado, de Dones Lliures de Alacant. Y, el próximo, 16 de Noviembre, tendrá lugar en la Casa de las Palabras, la proyección del documental "Sara, Mujer de Temple" de Juan Felipe.

Crónica y fotos: Alejandro Romera

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.