Skip to Navigation

Cádiz

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · CGT-Cádiz · 09.11.2018

El servicio de Bomberos de la provincia de Cádiz sufre desde hace muchos años un imparable deterioro de equipos informáticos e instalaciones. Hace ya tres años, el presidente del Consorcio Francisco Vaca (PSOE) se comprometió ante los trabajadores y en comunicado de prensa, a resolver este bgrave problema para los ciudadanos de Cádiz, con una inversión de 400.000 euros, ya que los equipos informáticos con sistema operativo Windows 2000 no aguantan más, produciéndose bloqueos y fallando las comunicaciones por radio con los parque de la provincia. Este dinero tuvo partida presupuestaria, pero nunca llegó.

Adm. Pública, Andalucía, Comunicados, Cádiz · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 19.10.2018

Ismael y Luis (CGT) llegan a Madrid para presentar a Pedro Sánchez (PSOE) un dossier sobre las políticas laborales de la alcaldesa de Jerez de la Frontera

Los dos sindicalistas han recorrido más de 600 km a pie hasta Madrid para denunciar el derroche de los recursos públicos y el acoso a la plantilla del consistorio jerezano por parte del gobierno socialista de la localidad.

Andalucía, Metal, Cádiz · CGT Metal en el Campo de Gibraltar · 17.10.2018

El sindicato CGT Metal del Campo de Gibraltar continúa su campaña de recogida de firmas para la activación del RD 1698/2011

Este RD aplica los coeficientes reductores a la edad de jubilación en los sectores donde se encuentren trabajos tóxicos, penosos y peligrosos.

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · CGT-Cádiz · 05.10.2018

CGT denuncia discriminación sindical en la Diputación de Cádiz para ocultar enchufismo en las contrataciones

LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ SE NIEGA A ENTREGAR A LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LAS CONTRATACIONES EN LA BOLSA DE GERIATRÍA QUE EVIDENCIARÍA PRÁCTICAS DISCRIMINATORIAS E ILEGALES.

Andalucía, Cádiz, Laboral · Sindicato CGT Cádiz Oficios Varios · 30.09.2018

Protestas frente a Perfumerías Primor en San Fernando y Cádiz

CGT denuncia el despido de 30 empleados por organizarse en el sindicato.