Skip to Navigation

Madrid

Área Pública, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Madrid · Plataforma de trabajadores y vecinos por la Remunicipalización de los servicios públicos de Madrid · 26.03.2017

La privatización de los servicios municipales en Madrid está deteriorando cada vez más la prestación del servicio y las condiciones laborales que sufren sus trabajador@s. La consecuencia de todo ello es la conflictividad que se está produciendo en muchos de estos servicios, y que muestra claramente la necesidad imperiosa de su remunicipalización.

Anarcofeminismo, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Madrid · Grupo de Mujeres de CGT Madrid · 24.03.2017

Charla-Debate del Grupo de Mujeres de Madrid en el Ateneo Libertario la Idea

Porque lo personal también es político, desde el Grupo de Mujeres de la CGT Madrid, hemos debatido y reflexionado en la tarde de ayer en el Ateneo Libertario La Idea sobre el amor romántico, poliamor y la anarkía relacional.

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Social, Madrid · No Somos Delito · 23.03.2017

Concentración 26M: "Ni mordazas maquilladas, ni patadas en la puerta reformadas"

El domingo 26 de marzo se cumplen dos años desde que se aprobaron las Leyes Mordaza. Dos años desde que nuestros derechos y libertades fueron recortados apoyándose en justificaciones falsas. Pero nosotras seguiremos luchando para lograr que las Leyes Mordaza sean derogadas y en base a una legislación garantista que respete los derechos de todas. No queremos ni Leyes Mordazas maquilladas, Ni Leyes de la patada con mordazas.

 

Anarcofeminismo, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Madrid · Ateneo Libertario "La Idea" · 21.03.2017

23-M: Charla-debate " Del amor romántico a la anarkia relacional"

ATENEO LIBERTARIO LA IDEA, C/ ALENZA, 13, BAJO IZDA. MADRID-CGT.-

JUEVES, 23 DE MARZO, A LAS 19 H.-

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Telemarketin, Madrid · RNtv · 18.03.2017

[Vídeo] Concentración Telemarketing Madrid 17.03.2017

Esta es la realidad de nuestro sector hoy por hoy: jornadas parciales forzosas que impiden vivir de nuestro trabajo, turnos partidos que impiden conciliar nuestra vida personal y laboral, contratos eventuales por dos o cuatro meses en los que la gente entra y sale de las empresas constantemente, abuso de contratación por ETT´s, despidos por la vía del artículo 17 (disminución del volumen de llamadas) o por culpa de que no está garantizada la subrogación en cambio de contrata (artículo 18); sanciones hasta por respirar y control al minuto de cada uno de nuestros movimientos; ausencia de medidas efectivas para la igualdad y presión diaria y constante bajo amenaza de despido. ¿Os suena esto de algo? Pues todas estas cuestiones dependen del próximo convenio colectivo. Por eso es tan importante luchar y conseguir mejores condiciones laborales.