Skip to Navigation

Murcia

País Valenciá i Murcia, Social, Murcia · Coordinadora Anti Represión Región de Murcia · 23.10.2017

POSICIONAMIENTO de la Coordinadora Anti Represión respecto al AVE, el proyecto del Corredor del Mediterráneo y la lucha vecinal de Santiago el Mayor.

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia, Murcia · CGT-Murcia · 21.09.2017

Cúmulo de irregularidades de Tribugest en el servicio de gestión tributaria del Ayuntamiento de Murcia

La CGT denuncia la inacción del Ayuntamiento de Murcia ante las irregularidades de Tribugest en el cumplimiento del Contrato Administrativo en vigor, al permitir que se vulneren los derechos de los trabajadores y de los ciudadanos. El caso ha sido puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social.

País Valenciá i Murcia, Laboral, Murcia · CGT-Murcia · 25.08.2017

Murciana de Asistencia y Emergencia (Cartagena) y Ambulancias Martínez aumentan en un 35 % la plantilla de conductores

Este aumento se debe a la acción de CGT, que lleva más de un año denunciando jornadas de trabajo muy por encima del límite legal. Ello ha dado lugar a dos expedientes sancionadores por parte de Inspección de Trabajo, dando como resultado que la empresa realice 45 nuevas incorporaciones. Para el sindicato son claramente insuficientes, pero no cabe duda que es un primer paso

Área Pública, País Valenciá i Murcia, Murcia · CGT-Murcia · 16.06.2017

Otro ejemplo más de la dejadez política de la Administración regional cuando privatiza la gestión de los servicios públicos

El pasado mes de marzo la Confederación General del Trabajo (CGT) Región Murciana ya denunció ante el consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera Barrachina, ahora consejero de Presidencia y Fomento, el incumplimiento de los contratos de concesiones de las líneas de autobuses interurbanos de viajeros por carretera.

País Valenciá i Murcia, Telemarketin, Murcia · Sección Sindical de CGT en ISGF · 02.06.2017

ISGF vulnera los derechos de los trabajadores y trabajadoras

ISGF Informes Comerciales, S.L, empresa del sector de telemarketing, se enfrenta ante un posible riesgo penal por atentar contra la integridad moral de sus empleados/as, además, los trabajadores/as han demandado a la citada empresa por la realización de una ilegal modificación sustancial de las condiciones de trabajo y reducción de jornada, comportamiento ya reiterado en las empresas del sector y que conlleva una pérdida de derechos para los trabajadores/as. Por un lado despide al personal reconociendo la improcedencia y por otro contrata con condiciones más precarias.