Skip to Navigation

Sevilla

Andalucía, Memoria Libertaria, Sevilla · RMSHA de CGT.A · 28.05.2018

El trabajo de Recuperación de la Memoria Histórica está resultando ser una tarea compleja, y no sólo compleja técnica y organizativamente, que también, sino que incluso la definición de un marco temporal para la labor que nos ocupa es objeto de desencuentros y debates. Algo que debiera ser tan simple como decir “del primer muerto al último” se torna incluso en una provocación para algunos sectores.

Andalucía, Enseñanza, Sevilla · Marea Verde Sevilla · 22.05.2018

28-M: Manifestación por la estabilidad del profesorado interino

El 28 de mayo a las 12h en Sevilla.

Andalucía, Enseñanza, Sevilla · CGT Enseñanza Andalucía · 17.05.2018

Gran afluencia de profesorado en la manifestación de Sevilla

A pesar de las trabas que está poniendo la Junta de Andalucía con unos servicios mínimos, que más bien son servicios máximos, el profesorado andaluz no se rinde y pide la estabilidad en sus puestos de trabajo.

Andalucía, Laboral, Sevilla · Sección Sindical de CGT en LTK400 · 10.04.2018

CGT en LTK gana la sentencia contra la sanción a uno de sus delegados

CGT gana la sentencia, de la que no cabe recurso, en el caso de los delegados de CGT en LTK 400, que fueron sancionados deliberada e injustamente por parte de la dirección de su empresa, por defender los derechos de todos los trabajadores de la misma, más allá del sindicato al que estuviesen afiliados. Esta sentencia condena a la empresa a revocar totalmente la sanción y a la devolución del salario correspondiente a los días de sanción impuestos.

Andalucía, Enseñanza, Sevilla · Federación Andaluza de Sindicatos Enseñanza-CGT · 12.03.2018

Gran apoyo a la huelga y manifestación del profesorado andaluz en Sevilla por la estabilidad del profesorado interino

Con motivo de la convocatoria de huelga en la enseñanza andaluza del 12 al 23 de marzo, el profesorado andaluz nos hemos manifestado en Sevilla con una participación en la huelga del 50% del profesorado interino y la asistencia de más de 10.000 personas a la manifestación. CGT considera que es una respuesta contundente contra las intenciones del Gobierno Central y de la Junta de Andalucía de dejar fuera a este colectivo.