Skip to Navigation

Zaragoza

Adm. Pública, Aragón - La Rioja, Zaragoza · Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza · 18.05.2018

El 100% de la plantilla de FCC de Parques y Jardines ha secundado esta mañana la primera jornada de paros parciales para revindicar los derechos laborales y sociales de la plantilla, la negociación colectiva y la normativa de seguridad y salud.

Adm. Pública, Aragón - La Rioja, Zaragoza · Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza · 16.05.2018

La reunión en el SAMA finaliza sin acuerdo en FCC Parques y Jardines Zaragoza

Los paros comenzarán este viernes a las 11 horas en las oficinas municipales de parques y jardines, situadas en el parque grande.

Aragón - La Rioja, Salud Laboral, Zaragoza · CGT-CAF Zaragoza · 04.05.2018

Movilización en Zaragoza contra el amianto

El pasado 27 de abril el comité de empresa de CAF-Zaragoza realizó una marcha desde su centro de trabajo, situado en Avenida de Cataluña 299, hasta Delegación de Gobierno, situada en Plaza del Pilar, para registrar una petición de activación de coeficientes reductores a la edad de jubilación para l@s trabajador@s expuestos a manipulación de Amianto, en base al Real Decreto 1698/2011 de 18 de noviembre.

Aragón - La Rioja, Metal, Zaragoza · Sindicato Metal y Químicas CGT Zaragoza · 19.04.2018

Dumping social en Opel

Esta historia que les vamos a contar comienza en el verano de 2016, cuando OPEL España decide dar un paso más en la mal llamada “excelencia empresarial” y reducir costes; tanto en su plantilla directa como en sus subcontratas (empresas satélite).

Aragón - La Rioja, Europa, Zaragoza · CGT Aragón · 18.04.2018

20-A: Charla sobre experiencias en los campos de refugiados griegos e italianos

El próximo viernes, 20 de abril, a las siete, en la Pantera Rossa, calle S. Vicente de Paul de Zaragoza, Gabriel López Navarro, maestro jubilado y sindicalista de CGT ofrecerá una exposición sobre sus experiencias como voluntario en los campos de refugiados en Katsikas (Grecia) y Ventimiglia (Italia). Tras dos estancias en el campo griego de Katsikas en 2016 y 2018 y recientemente en el campo italiano de Ventimiglia podremos comprobar la situación de las personas refugiadas en una crisis, que lejos de cerrarse, sigue presente.