Skip to Navigation

Zaragoza

Aragón - La Rioja, Laboral, Zaragoza · Secciones Sindicales de CGT y OSTA en SARGA · 17.07.2017

Los conductores de Autobomba, son el sector del operativo de extinción más perjudicado durante los últimos años, y este último año, el agravio comparativo ha sido mayor tras la firma del I Convenio Colectivo por parte de la Candidatura Independiente y CSIF.

Aragón - La Rioja, Laboral, Zaragoza · Comunicación de la Federación Aragonesa de Sindicatos de Enseñanza de CGT · 07.07.2017

Concentración contra la franquiciación de Telepizza

La movilización está convocada para el día 10 de julio a las 20.00 horas en la tienda de Plaza San Francisco, Zaragoza

Aragón - La Rioja, Área Pública, Zaragoza · CGT-Ayuntamiento de Zaragoza · 04.07.2017

El Comité de Huelga de CGT llega a un preacuerdo con la corporación para desconvocar la huelga convocada en deportes para este verano

En el día de hoy la corporación nos ha citado al comité de huelga, compuesto por personal de los puestos base de deportes (oficiales y operarios/as) afiliados a la CGT. En esta reunión, nos han presentado un documento en el cual aceptaban las reivindicaciones planteadas como motivos de la huelga, por lo que y aun estando a esperas de la ratificación por parte de la asamblea convocada para mañana, vamos a proponer su desconvocatoria.

 

 

Aragón - La Rioja, Ferroviario, Zaragoza · SFF-CGT Aragón · 12.06.2017

Charla En Defensa de un ferrocarril Público para tod@s en Caspe

El Sector Ferroviario de la CGT ha emprendido de nuevo una campaña en defensa del ferrocarril público. En Aragón, en concreto, vamos a realizar una serie de charlas-debate, en torno a la situación actual del ferrocarril en la Comunidad Autónoma, comenzando el próximo 15 de junio en la ciudad de Caspe, en las que incluimos una serie de propuestas que consideramos prioritarias:

Aragón - La Rioja, Área Pública, Zaragoza · CGT en FCC Zaragoza · 07.06.2017

CGT apoya los paros de la plantilla del Alcantarillado de FCC

Desde la CGT en FCC Zaragoza queremos mostrar nuestro apoyo a los paros que está realizando la plantilla de alcantarillado para que se respeten sus justas reivindicaciones.