Skip to Navigation

El arma más poderosa, de José Francisco de Santiago Fdez de Obeso

 


Descargas



 

Descargar en formato ePub (145.92 KB): "El ARMA MAS PODEROSA - Jose Francisco de Santiago.epub"

Descargar en formato mobi (196.01 KB): "El ARMA MAS PODEROSA - Jose Francisco de Santiago.mobi"

____________

EL ARMA MÁS PODEROSA es la tercera y última parte de la Trilogía de  José Francisco de Santiago Fdez de Obeso, junto a La Bestia y Kennedy somos todos. 2011.

En esta novela de historia y ciencia, basada en lo que llamamos realidad e intuyendo quizás con la punta de la mente los próximos acontecimientos, Fray Cirilo Bustamante De La Serna, nos hace suyos. Es un fraile de mundo, global como dicen ahora. En uno de sus muchos viajes se trajo los “papeles perdidos” de Nikola Tesla, posiblemente el mayor inventor de todos los tiempos. En Talleres Kónikos terminaron el trabajo. En el Monasterio se formaban los “Máster Messanger”.

Michelle de Michellis es una prestigiosa sicóloga-síquica criminal. Sus servicios son requeridos allí donde falla todo lo demás. Llega a París y parece tener éxito hasta que llegan los casos “dangerux in estremis”.

Salem es el sacerdote de Notre Dame, y está en el Punto Cero. A punto de ser condenado, Fray Mohisés acude en su ayuda. La Ola de Suicidios no parece detenerse. Los GEOs creían haber conquistado La Tierra. Y ahora ¿qué?

Velo de Luna llega a las montañas talibanes y entiende el poder de la Fe Verdadera. Amira y Benzema le presentan a Yama Deobandi, el mismísimo Osama Bin Laden que nunca fue asesinado.

Velo de Luna y Fray Mohisés son Master Messanger y trabajan en Conciencia Enpátika para resolver definitivamente las decisiones de la Cumbre Mundial de los Pueblos, con el Arma Más Poderosa.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.