Skip to Navigation

La Bestia, de José Francisco de Santiago Fdez de Obeso

 


Descargas



 

Descargar La Bestia en formato ePub (101.99 KB) - LA BESTIA - Jose Francisco de Santiago.epub

Descargar La Bestía en formato Mobi (140.55 KB) - LA BESTIA - Jose Francisco de Santiago.mobi

____________

La Bestia, de Jose Francisco de Santiago Fernández de Obeso, es la primera parte de una Trilogía de ficción político-social-científica-policíaca, Es un ensayo en torno al poder de la Reserva Ferderal Americana, que sirve de prólogo y contexto a la dos obras siguientes, que son más propiamente novelas, de la Trilogía: Kennedy somos todos y El arma más poderosa.

Conquistamos el Fuego y ahora tenemos que encender una cerilla en la más inmensa oscuridad. ¡Cuidado!

Educamos a nuestros descendientes en La Bondad, para que no sacudan sus peores instintos en nosotros. Es una educación defensiva, para nuestra supervivencia, la suya propia y de los demás.

La Bestia no lo hace.

RESERVA FEDERAL AMERICANA, más conocida por la FED, con sus tentáculos, es La Bestia Insaciable. Su Codicia no tiene límites.

Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, ha avanzado en su grado de dominación, organizando más Caos y Desigualdad. Y ahora va a por todas. Nada volverá a ser como antes. Y apenas lo entendemos y creemos. Es tan increíble, que saben que no lo vamos a creer aunque nos lo cuenten. Sencillo: el Dinero. Fabrican constantemente Dinero para su Elite y mantienen así el ejército más poderoso y costoso del planeta, cada día más poderoso, caro, matador imbatible. Y compran a todo el que quieren con la Corrupción, epidemia mortal para la humanidad. Estamos a punto de ser derrotados para siempre por su “Ingeniería Financiera” a través de sus Satélites Artificiales y Paraísos Fiscales, con consecuencias planetarias criminales.

En este libro, Kukov, nuestro personaje, enciende una cerilla en la más inmensa oscuridad. Le llaman anarkista. Nos habla del Sistema Financiero y acólitos. Otros personajes reales, inteligentes y sobre todo Decentes nos abren los ojos, porque no estamos ciegos, caminamos con ellos cerrados. La Bestia, La Elite, Los Mercados, son la misma cosa y quedan aquí al descubierto.

Después de leer y entender “La Bestia” ya nada volverá a parecer como antes. Esto va de Conquista de Conciencias. A la Bestia le ocupa y preocupa esa conquista. Está en ello para obtener definitivamente una dominación cruel y total. Pero…

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.