Skip to Navigation

Social

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Social, Madrid · Comité Santiago Maldonado-Madrid - Coordinación de Apoyo al Pueblo Mapuche · 06.12.2017

¡¡BASTA YA DE REPRESIÓN AL PUEBLO MAPUCHE!!

CONCENTRACIÓN, JUEVES 7 de diciembre, 19h, en PUERTA DEL SOL

País Valenciá i Murcia, Social, Castelló · Gabinete de Prensa CGT País Valencià · 04.12.2017

La acusación retira los cargos y Víctor Tormo queda finalmente absuelto

Víctor Tormo, militante de CGT en Castellón, no será juzgado por un delito de revelación de secreto al que se enfrentaba esta mañana a raíz de la acusación de seis policías. La acusación particular ha retirado fialmente los cargos y el juicio que estaba previsto para hoy a las 9h30 ha sido suspendido.

Social · Gabinete de Prensa CGT País Valencià · 01.12.2017

Juicio contra un sindicalista de CGT con petición de tres años de prisión por colgar en Facebook una foto de policías secretos

Víctor Tormo, militante de CGT en Castelló, se enfrenta a tres años de prisión y más de 12.000 euros de indemnización por publicar en su Facebook una foto de policías secretos. El juicio está previsto para el 4 de diciembre, cinco años después de que se produjeron los hechos. El delito del que se le acusa consiste en "revelación de secretos" y la causa ha salido adelante por la acusación particular de seis policías nacionales.

País Valenciá i Murcia, Social, Murcia · Coordinadora Anti Represión Región de Murcia · 16.11.2017

V Jornadas Anti Represión en Murcia

Como cada noviembre la Coordinadora Anti Represión Región de Murcia celebró sus jornadas en la UMU.

Catalunya, Social · Secretariat Permanent del Comité Confederal de la CGT de Catalunya · 03.11.2017

La CGT de Catalunya ante la convocatoria de huelga general

Hoy se ha conocido la convocatoria de huelga general para el próximo día 8 de noviembre por parte de la Intersindical-CSC. Ante esta convocatoria, y teniendo en cuenta el contexto social y político que se está viviendo actualmente en Catalunya, desde el Secretariat Permanent de la CGT queremos manifestar lo siguiente: