Skip to Navigation

Europa

Europa · Equipo de Relaciones Internacionales de CGT · 29.09.2018

A nuestra llegada a Gavle nos han recordado que existe una histórica relación entre el sindicato SAC y CGT desde el final de los años 70. Esta relación sigue vigente y se ha actualizado en este crucial Congreso celebrado en la ciudad de Gävle entre el 27 y 30 de septiembre.

 

Alemania, Laboral · Equipo de Relaciones Internacionales de CGT · 27.09.2018

Reseña del viaje de la Sección Sindical de CGT-Zara a Alemania

Esta semana, la Sección Estatal de CGT en Zara y Lefties está reunida con secciones sindicales de INDITEX y H&M en Alemania auspiciados por la organización TIE. El encuentro internacional entre las secciones sindicales de SI-COBAS Italia y CGT está visitando los comités de empresa centrales de las dos grandes empresas textiles INDITEX en Frankfurt y de H&M en Hamburgo.

Culturas, Europa · CGT-Barcelona · 26.09.2018

27-s: Proyección del documental “Faraway Land”

Os trasladamos la invitación de CGT en Barcelona para compartir la Proyección de “Faraway Land” (2018), el documental dirigido por Daniel A. Azpe que nos habla de las refugiadas y refugiados sirios en Atenas y Grecia. La proyección será el jueves 27 de septiembre a las 18:30h en la Calle Pere Laínez, 18 de Barcelona.

País Valenciá i Murcia, Francia, Metal · Equipo de Comunicación CGT-PV · 25.09.2018

[Fotos] Sindicalistas de Ford Almussafes (CGT y STM) en la manifestación celebrada en Burdeos en defensa de los puestos de trabajo de la planta francesa

Sindicalistas de Ford Almussafes (CGT y STM) y de Ford Alemania se manifestaron codo a codo con los trabajadores de Ford en Burdeos en defensa de los puestos de trabajo de la planta francesa situada a Blanquefort. 850 trabajos peligran por la amenaza de cierre de aquí a 2019. La solidaridad internacionalista se hizo patente sábado 22 de septiembre a las calles de la ciudad francesa con la presencia combativa de centenares de personas.

Italia · Equipo de Relaciones Internacionales de CGT · 10.08.2018

Desde la Confederación General del Trabajo, nos solidarizamos y recordamos a todas las personas migrantes fallecidas en sus puestos de trabajo

Contra las fronteras, la explotación y el terrorismo patronal. Ni perdón ni olvido.