Skip to Navigation

Andalucía + Aragón - La Rioja + Balears + Canarias + Castilla y León + Catalunya + Euskadi + Galicia + Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura + País Valenciá i Murcia

Castilla y León, Violencia de Género, Valladolid · Alejandro Romera · 18.11.2017

Protesta en Valladolid contra las agresiones sexuales y en apoyo de las víctimas de violaciones en los San Fermines 2016.

País Valenciá i Murcia, TT y CC · Valencia en Bici y SFF-CGT Valencia · 17.11.2017

Semana de lucha en defensa del ferrocarril público, social y sostenible

La política de transporte del Estado español ha favorecido el transporte privado frente al público, el individual frente al colectivo, la carretera frente al ferrocarril, y el AVE frente al tren que utilizamos la inmensa mayoría: solo un 4% de usuarios/as utilizan el AVE, que se lleva el 70% de las inversiones en infraestructura ferroviaria, mientras que Cercanías y Media Distancia, en las que viajamos el 96%, reciben solo un 30%.

País Valenciá i Murcia, Social, Murcia · Coordinadora Anti Represión Región de Murcia · 16.11.2017

V Jornadas Anti Represión en Murcia

Como cada noviembre la Coordinadora Anti Represión Región de Murcia celebró sus jornadas en la UMU.

Área Pública, País Valenciá i Murcia, Valencia · Equipo de Comunicación CGT-PV · 16.11.2017

Los trabajadores de la Fundación Deportiva Municipal de València protestarán el viernes contra la firma de un preacuerdo de convenio rechazado por la mayoría

Las secciones sindicales de CCOO, CGT y GT en la FDM (Fundación Deportiva Municipal) han convocado una concentración el viernes 17 de noviembre a las 10h a las puertas del Centro Deportivo, Oficinas de FDM y Concejalía de Deportes, en el Paseo de la Petxina número 42 en protesta por la firma de un preacuerdo suscrito con la empresa por parte de UGT e Intersindical Valenciana.

País Valenciá i Murcia, Laboral · Secretariado Permanente CGT-PV · 16.11.2017

CGT-PV ante la manifestación del 18-N en València

El próximo 18 de noviembre los sindicatos CCOO y UGT han convocado en València una manifestación para reivindicar una financiación justa para nuestra comunidad. Este acto, que será apoyado por partidos políticos y asociaciones, llega tras firmar con la Patronal Valenciana (CEV) un manifiesto en el que solicitan al Gobierno central una mejor financiación. Por otra parte, las Cortes Valencianas por unanimidad aprobaron una declaración en el mismo sentido.