Skip to Navigation

Andalucía + Aragón - La Rioja + Balears + Canarias + Castilla y León + Catalunya + Euskadi + Galicia + Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura + País Valenciá i Murcia

País Valenciá i Murcia, Banca y Oficinas, Valencia · CGT-BANKIA · 21.05.2018

Lugar C/Barcas, 8 de Valencia (Sede BANCO SANTANDER)

Hora: de 11 a 12 de la mañana.

País Valenciá i Murcia, Alacant, TT y CC · CGT-Valencia · 20.05.2018

CGT protesta contra la represión sindical en Avanza Autocares

CGT se manifiesta en Torrevieja para exigir la readmisión de Andres Navarro, delegado de CGT despedido a raiz de crear la Sección Sindical de CGT en Avanza Costa Azul.

Y esto solo ha empezado, Avanza prepárate!!!!

Adm. Pública, Aragón - La Rioja, Zaragoza · Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza · 18.05.2018

Seguimiento del 100% en la primera jornada de paros en FCC Parques y Jardines

El 100% de la plantilla de FCC de Parques y Jardines ha secundado esta mañana la primera jornada de paros parciales para revindicar los derechos laborales y sociales de la plantilla, la negociación colectiva y la normativa de seguridad y salud.

Área Pública, País Valenciá i Murcia · Secretaría de Comunicación CGT-PV · 18.05.2018

CGT rechaza entrar en el reparto de 5,2 millones de euros con que la Generalitat subvenciona a CIERVAL, CCOO y UGT y exige que se destinen a la población más castigada por los recortes y la precariedad

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha comparecido en la comisón de coordinación, organización y regimen de las instituciones de la Generalitat Valenciana, respecto a la "Proposición de Ley de Modificación de la Ley 7/2015 de 2 de abril, de participación y colaboración institucional de las organizaciones sindicales y empresariales".

Catalunya, Correos, Barcelona · CGT- Correos, CGT-Barcelona · 18.05.2018

La CGT paraliza las furgonetas de Correos en Barcelona

- En la mañana de hoy viernes 18 de mayo se ha paralizado en Barcelona la entrada y salida de las furgonetas de correos del centro (CCP- Colon) donde se distribuye la correspondencia hacia los diferentes distritos de la ciudad. Esta acción ha durado desde las 6 a las 9´30 horas.

- Es la respuesta de CGT al despido de trabajadoras enfermas en Correos.