Skip to Navigation

Canarias

Canarias, CGT, Canarias · CGT-Tenerife · 16.05.2018

Se celebrará en el 1ª piso de nuestros locales de La Cuesta, Tenerife, el próximo 24 de mayo.

Canarias, Canarias, Laboral · Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas · 15.03.2018

En apoyo a la convocatoria de manifestación de la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas para este sábado 17 de marzo

Este sábado tenemos una nueva convocatoria en la calle, esta vez son las y los pensionistas quienes llaman a la movilización de la sociedad por unas pensiones públicas y dignas. Ante las políticas que quieren terminar con las pensiones públicas en beneficio de los fondos privados de pensiones, las plataformas de pensionistas llevan años movilizadas. Estos últimos meses ha empeorado la situación con la noticia que el gobierno del PP en 5 años ha vaciado la hucha de las pensiones (más de 60.000 millones de euros), de los continuos mensajes de alarma sobre la pretendida inviabilidad del sistema público de pensiones y la indiferencia del gobierno ante la situación de millones de pensionistas pobres.

Anarcofeminismo, Canarias, Canarias · CGT-Tenerife · 09.03.2018

[Fotos] Jornada de Huelga del 8-M en la isla de Tenerife

Crónica y fotos de la jornada de huelga.

Canarias, CGT, Canarias · Sindicato Único de CGT Tenerife · 26.02.2018

Sindicato Único de Tenerife elige a su Secretariado Permanente

Este fin de semana se ha celebrado la Asamblea General extraordinaria del Sindicato Único de Tenerife, donde se abordó, entre otros temas, la creación de la Confederación Canaria o la Huelga Feminista del 8-M entre otros asuntos.

Área Pública, Canarias, Canarias · CGT Falck-SCI · 14.02.2018

Desconvocada la huelga de bomberos de la refinería tras llegar a un acuerdo con la empresa Falck-SCI

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) en Santa Cruz de Tenerife queremos anunciar que la huelga de bomberos de la empresa Falck-SCI de la Refinería de Santa Cruz, ha sido desconvocada tras llegar a un acuerdo con la empresa poniendo fin a tres semanas de paro indefinido.