Skip to Navigation

Rueda de prensa de CGT sobre remunicipalización en Madrid

 

CGT pide en el Juzgado la documentación sobre los contratos mercantiles de empresas encargadas de la limpieza viaria de Madrid

Comunicación CGT


Intervienen: Miguel Ángel Garrido, abogado del Gabinete Jurídico de CGT, y Desiderio Martín, Secretario de Formación de CGT.

La Confederación General del Trabajo (CGT), dentro de la campaña que desarrolla desde hace meses por la remunicipalización de los Servicios Públicos, ha presentado un escrito que ha recaído en el Juzgado de lo Social Nº 13 de Madrid, solicitando diligencias preliminares a las empresas que gestionan la limpieza viaria y conservación de los espacios públicos de las zonas verdes de la ciudad, por entender que las mismas están incumpliendo las condiciones laborales, de contratación y de salud de la plantilla.

CGT considera que la labor que realizan estas empresas, consentida por el actual gobierno de la ciudad, tiene un impacto negativo para la ciudadanía y para la plantilla de trabajadoras y trabajadores.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=PUO38dxzsD4

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.