Skip to Navigation

[Vídeo] 1º de Mayo en Madrid

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) vuelve a salir a la calle el 1º de Mayo junto a todas las personas, organizaciones y colectivos sociales, inmigrantes, pensionistas, estudiantes, mujeres, desahuciadas de sus hogares y sus empleos, represaliadas por luchar y junto a la clase trabajadora en general.

RyN TV


La situación de la clase trabajadora y de aquellos colectivos sociales más desfavorecidos, a los que no permiten desarrollar proyectos de vida dignos, es límite en una sociedad en la que la corrupción política, judicial y empresarial sigue campando a sus anchas.

Mientras asistimos al saqueo de las arcas públicas, las cifras de las personas desempleadas siguen siendo inaceptables, la patronal continúa aplicando ERE, los “agentes sociales del régimen” empiezan a salir de su escondite para volver a traicionar a quienes aseguran representar y el “asalto a las instituciones” se queda en una simple aspiración ilusoria, la CGT considera que la lucha en la calle, gobierne quien gobierne, es la única vía para defender y recuperar los derechos y libertades que nos han ido arrebatando en los últimos años de esta crisis-estafa.

CGT anima a participar masivamente en todas las manifestaciones que están convocadas para el 1º de Mayo en los pueblos y ciudades del Estado español, reivindicando un cambio de modelo social basado en el reparto de la riqueza, el apoyo mutuo, la igualdad y la autogestión.

Ver vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Sma8lYcqkdM

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.