Skip to Navigation

La campaña S.O.S. Parke se mantiene indefinida en la Pza. 15-M de Valencia

 

LA CAMPAÑA S.O.S. PARKE MANTIENE LA ESTANCIA INDEFINIDA EN LA PLAZA 15-M

Con diferentes actos informativos y de difusión la campaña S.O.S Parke, un día más mantuvo su estancia estable en la Plaza del 15-M, recibiendo la solidaridad de cientos de ciudadanos y ciudadanas, que manifestaron su apoyo a las reivindicaciones de esta campaña.



“Denuncia de la vulneración de los derechos humanos a nuestro pueblo”.

“Poder de decisión ciudadano”.

Concretándose en dos reivindicaciones concretas:

  • Creación de espacios públicos con participación ciudadana y de los diferentes agentes sociales en los diferentes municipios para plantear Actuaciones de urgencia Social y participar con poder de decisión en los presupuestos municipales.
  • Pago inmediato de la Generalitat Valenciana a las organizaciones sociales y comunitarias incluidas farmacias. Becas para los comedores escolares, prestaciones de la ley de dependencia, de la renta garantizada, etc.

La campaña participó en una reunión que el movimiento 15-M realizó en la Plaza decidiendo apoyar la convocatoria que el próximo día 18 se realizará en Solidaridad con la campaña S.O.S. Parke y seguir realizando actos informativos en barrios y pueblos de nuestra comarca.

CAMPAÑA S.O.S PARKE. 13 de Noviembre del 2011

En http://www.barriodelcarmen.net/buenaventura/articulos-actualidad/167-col...

En http://www.cgtpv.org/V%C3%ADdeo-La-campanya-S-O-S-Parke.html

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.