Skip to Navigation

Presentación: Las otras protagonistas de la transición

 

El Congreso “Las otras protagonistas de la transición: izquierda radical y movimientos sociales” aborda un aspecto clave de la transición española: la movilización política y social que hizo fracasar los proyectos continuistas de la dictadura una vez muerto Franco.

 

 

Secretaría de Comunicación CGT


En este Congreso, organizado por la Fundación Salvador Seguí con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid y la International Oral History Association, y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, reunirá a un centenar de investigadores de distintas disciplinas (Historia, Sociología, Ciencia Política, Antropología, Derecho, Filología, Historia del Arte), junto a antiguos activistas de la izquierda radical.

Es por tanto un Congreso no sólo para especialistas, sino también y sobre todo, para quienes participaron en la izquierda radical en los años 70 y para todas las personas interesadas en conocer y debatir sobre esta parte apasionante de nuestra historia y sobre sus protagonistas: las otras protagonistas de la transición.

El Congreso se realizará en el Centro Cultural Buenavista, C/ Avenida de los Toreros 5, Madrid

Secretaría de Comunicación CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Las otras protagnistas de la transicion

debate interesante con temas pendiente del que cuanto mas se hable
mucho mejor

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.