Skip to Navigation

CGT (Video) Justicia para los 46. Ayotzinapa es dignidad y lucha

 

Desde la CGT queremos lanzar un claro mensaje de solidaridad a 7 meses de los trágicos sucesos de Iguala: ¡Nosotr@s no olvidamos! ¡Justicia para los 46!

Equipo de Trabajo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT - México


La noche del 26 de septiembre y madrugada del 27 de septiembre del 2014, un grupo de estudiantes normalistas de Ayotzinapa (en el estado mexicano de Guerrero) fueron atacados por agentes de la policía municipal de Iguala de la Independencia cuando se disponian a ir a la conmemoración de la Matanza de Tatlelolco de 1968. El resultado fue de 6 asesinados, 3 de ellos estudiantes, un total de 19 heridos, uno de ellos permanece en coma, y 43 desaparecidos.

Desde la CGT queremos lanzar un claro mensaje de solidaridad a 7 meses de los trágicos sucesos de Iguala: ¡Nosotr@s no olvidamos! !Justicia para los 46!

Del 16 de abril al 19 de mayo, una delegación de Ayotzinapa recorre Europa en la conocida como "EuroCaravana43 Ayotzinapa". Va todo nuestro apoyo y solidaridad fraterna.

Equipo de Trabajo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT - México

http://www.cgtchiapas.org/noticias/cgt-video-justicia-para-46-ayotzinapa...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.