Rojo y Negro es el vocero de la Confederación General del Trabajo (CGT), una asociación de trabajadores y trabajadoras anarcosindicalista, de clase, autónoma, autogestionaria, federalista, internacionalista y libertaria.

1º de Mayo 2011 en Toledo


A partir de las 12.00 horas, unas 60 personas se concentraron en el Parque de La Vega de Toledo convocadas por CGT-Toledo para celebrar el 1 de mayo, Día del Trabajo, y reafirmar su compromiso como trabajadores y trabajadoras. Las personas participantes mostraron de este modo su rechazo a las políticas económicas y antisociales actuales, así como a la actuación de gobiernos y políticos profesionales, patronal, grandes multinacionales y sindicalismo institucional.

Durante el acto también tuvo la oportunidad de hablar Leyla Ordóñez, refugiada política colombiana reconocida por la ONU y de quien el Gobierno colombiano ha pedido la extradición. PCPE y otras organizaciones organizan una capaña de solidaridad contra su extradición y la de otros compañeros y compañeros de Colombia.

Imágenes originales de CGT Toledo

Relacionado