Los agresores de Paco Gutierrez dejan en evidencia ante el juzgado la falsa denuncia interpuesta contra el agredido El Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga absuelve al trabajador brutalmente agredido por su antigua empresa al no encontrar acreditación alguna

Los agresores de Paco Gutierrez dejan en evidencia ante el juzgado la falsa denuncia interpuesta contra el agredido
El Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga absuelve al trabajador brutalmente agredido por su antigua empresa al no encontrar acreditación alguna

El pasado 20 de enero se celebró el juicio contra Paco Gutierrez por unas supuestas amenazas en una concentración que CGT convocó en solidaridad con el extrabajador al ser brutalmente agredido por la Dirección de Trapsa tras denunciar la inseguridad existente.

Tras recibir CGT la sentencia donde se descubre que Paco Gutierrez queda absuelto de toda acusación al no acreditar nada los denunciantes, se evidencia aún más que el gerente de la compañía procedió a utilizar esta denuncia para intoxicar el juicio penal que tiene pendiente por agredir brutalmente a Paco Gutierrez, extrabajador de Trapsa, al denunciar las diferentes irregularidades en materia de seguridad que comete la compañía.

La asesoría jurídica de CGT está realizando los estudios correspondientes para emprender acciones legales contra el director gerente de Trapsa en Málaga, pues ha puesto a funcionar todos los mecanismos de la justicia sin acreditar nada, tal y como muestra la sentencia dictada que absuelve al extrabajador de la compañía de los cargos que fue acusado por sus agresores.

Cabe recordar que el gerente imputado por la brutal agresión, reconoció en el Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga el pasado mes de Noviembre que “le dio un pequeño empujón en la mandíbula y que provocó su caída al suelo lentamente”. El trabajador, que fue trasladado urgentemente en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Málaga, se le diagnosticó contusiones en el costado y en la mandíbula, diversos traumatismos y graves consecuencias psicológicas. Por lo que fue finalmente hospitalizado durante 2 días.

Asimismo, la mujer del trabajador agredido ha venido denunciando ante los tribunales las diferentes amenazas mediantes mensajes al móvil, así como haber sido perseguida por la calle.

SINDICATO TRANSPORTES CGT-MALAGA