El martes, día 9 de marzo, debía celebrarse la vista del juicio por la demanda interpuesta por nuestro compañero DIEGO MOYÀ, contra la empresa Kalise Menorquina, SA, por un "despido objetivo" basado en supuestos problemas de salud de nuestro compañero.

El martes, día 9 de marzo, debía celebrarse la vista del juicio por la demanda interpuesta por nuestro compañero DIEGO MOYÀ, contra la empresa Kalise Menorquina, SA, por un «despido objetivo» basado en supuestos problemas de salud de nuestro compañero.

Después de varias controversias en la Sala del juicio, finalmente el Juez de lo Social n º 3 de Palma decidió suspender la vista hasta el próximo día 11 de mayo, a la espera de un nuevo informe pericial del médico forense.

Antes del juicio tuvieron lugar varias concentraciones de compañeros de la CGT en solidaridad con Diego. Os adjuntamos dos fotos correspondientes a las de Mallorca y Menorca.

Es importantísimo que todo el mundo tome conciencia de lo que nos jugamos todos y todas en el caso de Diego. No podemos consentir que Diego, ni ningún otro trabajador, sea despedido por un supuesto problema de salud. Mucho más en el caso de Diego, detrás del cual la empresa no puede ocultar las verdaderas causas por las que quiere dejarlo en la calle : Quitarse de encima una persona luchadora y comprometida, y eliminar el sindicalismo combativo de la CGT.

La lucha por la readmisión de Diego continúa. No nos detendremos hasta que nuestro compañero no sea reintegrado a su puesto de trabajo.

SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS !
DIEGO SOMOS TODOS Y TODAS !
DIEGO READMISIÓN !

CGT-BALEARS
Secretariado Permanente


Fuente: CGT-Balears