CLEVER pretende irrumpir en el proceso electoral al Comité de Empresa despidiendo al cabeza de lista de CGT en el colegio de Especialistas y No cualificados.

CLEVER pretende irrumpir en el proceso electoral al Comité de Empresa despidiendo al cabeza de lista de CGT en el colegio de Especialistas y No cualificados.

Y lo hace con unos argumentos vanos y dejando entrever una clara persecución sindical, al objeto de meter miedo a l@s trabajador@s e intentar evitar por todos los medios que CGT esté representada en el próximo Comité de Empresa.

¿Por qué tiene tanto miedo CLEVER a CGT ?, la respuesta es muy sencilla, los
gestores de esta empresa son viejos conocidos, así como las formas de tratar a l@s trabajador@s y de pisotear sus derechos y CGT les planta cara con todos los medios a nuestro alcance, tanto sindical como judicialmente, exigiendo el cumplimiento de los Convenios Colectivos y del resto de Normas Laborales, lo que supone que los trabajadores conozcan sus derechos y que el Sindicato se ponga a disposición de tod@s para que se les respeten, cuestión que no es del agrado de esta empresa, que prefiere un sindicalismo pasivo y entreguista.

El compañero Antonio Ledesma no está solo y la empresa lo va a comprobar de inmediato si no rectifica y deja sin efecto el despido y desiste de influir en el proceso electoral, dejando que l@s trabajador@s de CLEVER elijan libremente a quienes les representen en los próximos cuatro años.

CGT ha convocado una concentración de protesta en el aeropuerto de Málaga (salidas) el próximo martes 6 de octubre a las 10h

Sindicato de Transportes y Comunicaciones CGT-Málaga


Fuente: CGT Málaga