La Delegación del Gobierno de Madrid ha dictado una resolución, que nos ha comunicado en la tarde del viernes, en la que nos prohíben cualquiera de los tres recorridos propuestos (como es preceptivo) y, por supuesto, el inicialmente previsto para el miércoles día 17 de agosto a las 19:30, que partía de la Plaza de Tirso de Molina y finalizaba en la Puerta del Sol.

 Por el contrario tratan de imponer un recorrido considerado intolerable y discriminatorio, en nuestra opinión incumpliendo el mandato constitucional a la libre expresión y manifestación.

 Por el contrario tratan de imponer un recorrido considerado intolerable y discriminatorio, en nuestra opinión incumpliendo el mandato constitucional a la libre expresión y manifestación. Además de recurrir a argumentos erróneos y falsos.A partir de hoy lunes las organizaciones que desarrollamos de coordinación inicial: Europa Laica, Redes Cristianas y AMAL empezamos a trabajar y actuar, con la máxima urgencia, a nivel político y de medios de comunicación para tratar de tomar las decisiones, con vuestras sugerencias y respaldo que sean más adecuadas para los fines previstos y con la idea inicial de NO DAR NI UN PASO ATRÁS.