san roque. La Confederación General del Trabajo (CGT) comunicó ayer que "la empresa Refinería de Petróleos ha decidido no subrogar un contrato mercantil que mantenía desde hace años con la contrata Moncobra, lo que ha supuesto el envío de un trabajador con contrato indefinido al paro". El motivo que argumenta el sindicato del metal es que la propia refinería asume las actividades que desartrollaba la empresa cuando lo lógico hubiera sido que la refinería absorbiera al trabajador para el desempeño que hacía habitualmente. CGT se ha puesto en contacto con la Federación de Empresarios (AGI) y denuncia que ha recibido una callada por respuesta.

san roque. La Confederación General del Trabajo (CGT) comunicó ayer que «la empresa Refinería de Petróleos ha decidido no subrogar un contrato mercantil que mantenía desde hace años con la contrata Moncobra, lo que ha supuesto el envío de un trabajador con contrato indefinido al paro». El motivo que argumenta el sindicato del metal es que la propia refinería asume las actividades que desartrollaba la empresa cuando lo lógico hubiera sido que la refinería absorbiera al trabajador para el desempeño que hacía habitualmente. CGT se ha puesto en contacto con la Federación de Empresarios (AGI) y denuncia que ha recibido una callada por respuesta.

Tras varias reuniones no se ha llegado a ninguna solución. Por eso CGT se concentró el pasado martes 15 de febrero en las puertas de la factoría de San Roque, al igual que hoy viernes tiene previsto mostrar su solidaridad con el trabajador injustamente despedido, Juan Antonio Villena, de 7.30 a las 8.00 horas.


Par : Europa Sur Digital