El 4 de mayo se llevó a cabo en Zaragoza un acto de protesta para exigir la libertad de los presos políticos de Atenco. El acto, convocado por CGT, Caracol Zaragoza, Para Todos Todo y Comité de Solidaridad Internacionalista, consistió en una concentración en la calle, en la cual se proyectó el documental "Romper el cerco", y al terminar éste se subió en manifestación hasta el Consulado de México de Zaragoza. En el acto participaron unas 50 personas, y contó con una fuerte presencia policial.

El 4 de mayo se llevó a cabo en Zaragoza un acto de protesta para exigir la libertad de los presos políticos de Atenco. El acto, convocado por CGT, Caracol Zaragoza, Para Todos Todo y Comité de Solidaridad Internacionalista, consistió en una concentración en la calle, en la cual se proyectó el documental «Romper el cerco», y al terminar éste se subió en manifestación hasta el Consulado de México de Zaragoza. En el acto participaron unas 50 personas, y contó con una fuerte presencia policial.

En los próximos días se entregará al cónsul el documento en el que se exige la liberación de los presos firmado por diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad.


Fuente: CGT Aragón