Tras el ataque sufrido a nuestro entrañable compañero y Secretario de Acción Sindical en la Sección del Ayuntamiento de Madrid que ha sido objeto de un despido cuya causa ni se corresponde con la realidad, ni con los motivos por los que se le contrataron, se van destapando una serie de irregularidades cometidas por los gerifaltes de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

Si pensaban que nos íbamos a callar….están completamente equivocados. Si nos tocan a uno nos tocan a todos y así es como lo entendemos. Han señalado a un miembro de CGT y el tiro les va a salir por la culata.

Si pensaban que nos íbamos a callar….están completamente equivocados. Si nos tocan a uno nos tocan a todos y así es como lo entendemos. Han señalado a un miembro de CGT y el tiro les va a salir por la culata.

Que sepan que vamos a pelear hasta el final por la readmisión de nuestro compañero y que exigimos que se depuren responsabilidades y que rueden la cabezas que haga falta en la unidad de Recursos Humanos del Ayuntamiento, y el punto de mira ahora está en el Subdirector General de Provisión de Puestos; sí, ese mismo, el señor Sánchez Bañuelos. Dado que es el máximo responsable en el despido del compañero y en todas las irregularidades destapadas, exigimos su cese fulminante por incompetente y la apertura de una investigación en todos los departamentos de RRHH para desmontar el chiringuito que parece tienen montado. Recordemos que esta gente esta puesta a dedo y se lo lleva muerto. Y que en sus manos está toda la contratación y provisión de los puestos de trabajo, ni mas ni menos que del Ayuntamiento de Madrid.

Tanto la coordinadora general de RRHH, la señora Segado, como la delegada de Hacienda y Adminisción Pública, la señora Dancausa, deberán dar explicaciones ya sea en Comision o en Pleno, porque si no, serán cómplices de estos atropellos y exigiremos también su cese fulminante.

Llevamos tiempo intentando que el miedo cambie de bando y no vamos a desaprovechar esta oportunidad, cansados siempre de que la plantilla sea la culpable de sus negligencias, ahora es el momento de que respondan por todas las irregularidades detectadas, ahora es el momento de depurar responsabilidades y que se sepa: no pararemos hasta que esto ocurra.

STAP-CGT


Fuente: STAP-CGT