Este viernes 22 de julio la Sección Sindical de CGT Telepizza convocó una concentración en el Telepizza de la calle de Miguel Servet. El principal motivo fue el reciente despido de una de las compañeras de esta tienda, así como empezar a reivindicar la necesidad de recuperar nuestros antiguos pluses y sueldos que teníamos de Hostelería. A la concentración asistieron alrededor de 60 trabajadores.

Y participaron obreros de otras empresas como la de FCC Parques y Jardines, LEAR, Thales, HP, los compañeros de la Comisión Obrera del Movimiento 15M que llevaron una pancarta a favor de una Huelga General Indefinida, así como los jóvenes compañeros del Sindicato de Estudiantes de Izquierdas de medias y Universidad. En la concentración se corearon consignas como: “Obrero despedido, patrón colgado”, “Juventud precaria, juventud sin techo, juventud en pie a luchar por sus derechos”, “Hace falta ya una Huelga General”, o “Pizzas caras, sueldos de mierda, mientras los directivos se llenan las carteras”,…

Agradecemos, además, a los compañeros de otras organizaciones políticas y sindicales el apoyo brindado, tales como los compañeros de Clase contra Clase, el SEI, Izquierda Anticapitalista o la Intersindical de Aragón.

Una vez más, este tipo de acciones demuestran que los trabajadores más precarios e indefensos no se encuentran solos ante los ataques de la patronal. Y que la solidaridad entre todos los trabajadores tiene que ser un pilar fundamental para desarrollar la lucha, y poder así imponer nuestras reivindicaciones y demandas.