EL GRUPO DE TRABAJADORES DESPEDIDOS DE LA EMBOTELLADORA, LA MARIPOSA, S.A DE GUATEMALA Esta, es la tercera semana del mes de Septiembre del 2004 : CUMPLIMOS 23 MESES, 102 SEMANAS y 714 DÍAS, de haber sido despedidos injusta e ilegalmente por los empresarios de la embotelladora La Mariposa S.A, PEPSI, y LLEVAMOS 19 MESES, 87 SEMANAS y 604 DÍAS DE ESTAR FRENTE AL PALACIO NACIONAL.

EL GRUPO DE TRABAJADORES DESPEDIDOS DE LA EMBOTELLADORA, LA MARIPOSA, S.A DE GUATEMALA
Esta, es la tercera semana del mes de Septiembre del 2004 : CUMPLIMOS 23 MESES, 102 SEMANAS y 714 DÍAS, de haber sido despedidos injusta e ilegalmente por los empresarios de la embotelladora La Mariposa S.A, PEPSI, y LLEVAMOS 19 MESES, 87 SEMANAS y 604 DÍAS DE ESTAR FRENTE AL PALACIO NACIONAL.

SEGUIMOS CON NUESTRO ACCIONAR :

Semana del miércoles 8 al martes 14 de septiembre, realizamos las siguientes acciones : miércoles 8 : Anillo Periferico ; jueves : 9 : Finanzas Publicas y Corte Suprema de Justicia ; viernes 10 : Bufete de Abogado y Embajada Americana ; sábado 11 : Calzada Roosevelt ; lunes 13 : Unicentro ; martes 14 : Embotelladora Pepsi ;

Evaluación semanal : El grupo de trabajadores despedidos de Pepsi, realizó un EXCELENTE accionar.

Compañeros lo que es la venta de pepsi en Guatemala, esta desminuyendo, gracias por el apoyo de la población guatemalteca, que se han mostrado solidario con nosotros, y seguimos confiando en la población, hasta obtener nuestra reinstalación,

Los culpables de nuestro despido y desgracia : son los dueños ; Luis Miguel Castillo, Billy Mata Castillo, Álvaro Castillo y José Raúl González Merlo, el abogado patronal, Oscar Rafael Arroyo Arzú (quien se ha postulado como candidato a magistrado en la Corte Suprema de “Justicia”).

Compañeros y Compañeras ;
Por favor les estamos pidiendo su apoyo y solidaridad, con nosotros, apoyenos al
Boicot a pepsi a nivel internacional, para que PEPSICO sea presionado, y presione a su franquicia en Guatemala para que busque solución a nuestro conflicto. Porque Nuestra lucha cada día se hace mas fuerte aquí en Guatemala.

Por el respeto a la libertad sindical, respeto a las leyes laborales de nuestro país y el convenio 87 y 98 de la OIT ratificado por Guatemala lo que es en rama laboral, NO CONSUMIR PEPSI HASTA NUESTRA REINSTALACION.

POR EL RESPETO A LA LIBERTAD SINDICAL, NO CONSUMIR PEPSI HASTA NUESTRA REINSTALACION


Par : MIGUEL