En las últimas semanas los políticos de distinguidas autonomías del estado español, principalmente del PP y del PSOE, están inaugurando infraestructuras sin terminar, para lavar su cara en las próximas elecciones. Y la pregunta es, ¿nos toman por tontos, es esto la democracia?

El descrédito de los políticos se hunde cada día que la prensa publica corrupciones económicas, cuando el Partido mayoritario del Ayuntamiento es el dueño y señor de la caja del dinero del pueblo.

Tener la mayoría no deberia implicar tener en exclusiva la cartera del pueblo. El Libro Mayor, el de toda la vida en negocios y chanchullos, el de entradas y salidas del dinero del pueblo, deberia publicarse para conocimiento de la ciudadanía. Conocer de dónde salen los ingresos y a dónde va ese dinero cada día, supondría un ejercicio de limpieza democrática que haría innecesaria muchas auditorías o evitaría suspicacias a tiempo, ya que los datos sospechosos serían detectados de inmediato.

Tener la mayoría no deberia implicar tener en exclusiva la cartera del pueblo. El Libro Mayor, el de toda la vida en negocios y chanchullos, el de entradas y salidas del dinero del pueblo, deberia publicarse para conocimiento de la ciudadanía. Conocer de dónde salen los ingresos y a dónde va ese dinero cada día, supondría un ejercicio de limpieza democrática que haría innecesaria muchas auditorías o evitaría suspicacias a tiempo, ya que los datos sospechosos serían detectados de inmediato. Lo Importante es evitar que se robe el dinero hinchando facturas y demás malas artes al estilo Gürtel.

La situación tan dramática que aqueja a millones de parados en nada está REFLEJADO en los grupos políticos que despilfarrando a manos llenas, hacen oídos sordos a las Críticas de los Ciudadanos. Es una infamia!. Es normal que nosotros los Jóvenes en paro hartos de ver tanta hipocresía en sectores de referencia pública, preferimos apartarnos y mandar a la mierda este cruel sistema. Así que, ¡Qué os aproveche …!

Jóvenes en Paro de CGT (València)

_______

Tripijocs dels polítics.

En les ultimes setmanes els polítics de distintes autonomies de l’estat espanyol, principalment del PP i del PSOE, estan inaugurant infraestructures sense acabar, per a llavar la seua cara en les pròximes eleccions. I la pregunta és, ens prenen per panolis, és açò democràcia?.

El descredit dels polítics s’afona cada dia que la premsa pública assumptes econòmics, quan el partit majoritari de l’Ajuntament és l’amo i senyor de la caixa dels diners del poble.

Tindre la majoria no deuria implicar tindre en exclusiva la cartera del poble. El Llibre Major, el de tota la vida en negocis i tripijocs; el d’entrades i eixides dels diners del poble, deuria publicar-se per a coneixement de la ciutadania. Conéixer d’on ixen els ingressos i a on van eixos diners cada dia, suposaria un exercici neteja democràtica que faria innecessària moltes auditories o suspicàcies a temps, ja que les dades sospitoses serien detectats de seguida. L’important és evitar que es porten els diners unflant factures i la resta de males arts a l’estil Gürtel.

La situació tan dramàtica que afligix a milions de parats en res es veu reflectida en els grups polítics que gasten a les mans plenes, fent oïdes sordes a les crítiques dels ciutadans, és una infàmia! .És normal que nosaltres els jóvens en atur farts de veure tanta hipocresia en sectors de referència pública, preferim apartar-nos i manar a la merda este cruel sistema. Així que, Què vos aprofite…

Jóvens en Atur de CGT


Fuente: CGT València