Una banderita más en Alcalá de Henares
Los 68 votos válidos que obtuvo la candidatura de CGT se convierten en un Delegado más para la Sección Sindical, todo un logro teniendo en cuenta el "ambiente sindical" de este Ayuntamiento.
Una banderita más en Alcalá de Henares

Los 68 votos válidos que obtuvo la candidatura de CGT se convierten en un Delegado más para la Sección Sindical, todo un logro teniendo en cuenta el «ambiente sindical» de este Ayuntamiento.

La pena es que este logro no fuese acompañado de la pérdida de la mayoría absoluta de CCOO, quienes pese a perder dos delegados, consiguieron mantener los 11 que le otorgan la mayoría absoluta en una Junta de Personal de 21 miembros. El resto de delegados se los repartieron entre UGT (6) y CPPM (3).

A los 21 de la Junta de Personal hay que sumar 10 más, 5 del comité de laborales del Ayuntamiento y otros 5 del comité de la ciudad Deportiva. En estas Elecciones Sindicales, la CGT no ha podido presentar candidaturas para estos comités, ya que hay que tener en cuenta que sólo lleva dos años escasos constituída la Sección Sindical, pero no hay que descartar que, aprovechando el impulso que han supuesto estos resultados, dentro de 4 años seamos capaces de contar con más afiliación, más candidaturas y más fuerza para voltear el «pactado» Status Quo que reina en el ámbito sindical del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.


Par : CGT Henares



Fuente: CGT Henares