Hoy se ha presentado denuncia por la agresión sufrida por una compañera tras ser identificado el agresor por la policía.

La presidenta de la Junta de Andalucía y el psoe en general sigue cubriéndose de gloria evidenciando cada día que pasa que le sobran en sus siglas la S de socialista y la O de obrero.

La presidenta de la Junta de Andalucía y el psoe en general sigue cubriéndose de gloria evidenciando cada día que pasa que le sobran en sus siglas la S de socialista y la O de obrero.

En la tarde/noche de ayer Susana Díaz y otros de sus palmeros tenían convocado un mitin en Málaga como inicio de campaña, al que se desplazaron compañeras de #encierro061malaga para continuar haciéndose visibles a los verdaderos culpables de la explotación laboral que sufren y de la prestación del servicio de emergencias a través de empresas comisionistas que sin exponer ni aportar nada, vienen lucrándose con dinero público y obteniendo beneficios millonarios.

La presencia de las compañeras fue detectada entre el público, que en su mayoría había sido desplazado en autobuses desde varios pueblos. Quizá, Paco Vargas, exalcalde de Pizarra y actual portavoz en la comisión de salud del Parlamento de Andalucía, conocedor de algunas de las compañeras ante las innumerables presencias en el Parlamento andaluz, fue quien dio la voz de alarma.

En el momento de percatarse de la asistencia de ciudadanos/as incómodos, los matones del psoe asediaron a las compañeras que anónimamente se encontraban en la sala del hotel NH de Málaga para forzarles a abandonar el mitin e intentar silenciar el conflicto del 061 que ya dura 254 días.

Hasta tal punto llegó el acoso para que abandonaran la sala y que la presidenta, potencialmente, no tuviese ninguna voz en discordia, que esos matones llegaron a agredir a una compañera que tuvo que requerir a la Policía para que identificase al agresor. En la mañana de hoy se ha formulado la correspondiente denuncia contra este amigo de la democracia, de la mano de quienes le pagan, el psoe, para dar un trato absolutamente vejatorio a los/as ciudadanos/as que denuncian públicamente el chiringuito en el que han convertido la Junta de Andalucía y el mal uso del dinero público de todos/as los andaluces.

La campaña electoral no ha hecho más que empezar y el psoe va a tener a #encierro061malaga y #cgtemergenciasenlucha hasta en la sopa, aunque seamos agredidos/as por matones a sueldo que pretenden tapar las vergüenzas del Gobierno andaluz a golpes y seguir ocultando el expolio que estamos sufriendo los andaluces y andaluzas de su mano.

El video en el siguiente enlace

https://www.facebook.com/cgtemergenciasandalucia/

FATYC de CGT-A


Fuente: FATYC de CGT-A