El compañero Martín del sindicato de la CNT Catalunya (Joaquín Costa), tuvo un juicio el día 30-11-2011 por denuncia de los mossos.

La denuncia se remonta a los hechos ocurridos en la manifestación del 17-11-2007, así pues nada menos que cuatro años. En ella se le acusaba de haber agredido a seis mossos, algo insólito, ni que fuera Supermán.

Las nuevas tácticas terroristas de masacrarnos pasa por la asfixia económica, estas son las nuevas directrices que llevan a cabo los jueces en connivencia con la policía y todo el aparato represivo del Estado.

Las nuevas tácticas terroristas de masacrarnos pasa por la asfixia económica, estas son las nuevas directrices que llevan a cabo los jueces en connivencia con la policía y todo el aparato represivo del Estado.

Como las prisiones están masificadas y en lugar de reportarles beneficio les produce ingentes gastos en las cuentas de los presupuestos, pues lo que hacen es freírnos a multas a todo aquel que se mueva y les plante cara. Así consiguen que la mayor parte del esfuerzo de todos los que luchamos, sea para recaudar fondos en una espiral sin fin que ahoga gran parte de las energías del sector combativo de la sociedad.

Aquí tenemos el caso del compañero Martín que ha sido condenado por atentado a los agentes de la autoridad y seis faltas de lesiones.

La sentencia final dicta 1 año y 10 meses de prisión (por lo que no entra en el talego) y después viene un rosario de sanciones económicas, entre penas multa, responsabilidad civil por lesiones (todos los mossos alegaban un rasguño en el dedito) y curiosamente el mismo período de tiempo para curarse.

El total de la represión económica aplicada a nuestro compañero sube a 5.300 euros. Por ello pedimos la solidaridad de todos los compañeros-as libertarios, así como de todos los luchadores de los

movimientos sociales colectivos antirrepresivos, no en vano todos ellos saben prefectamente de què hablamos por sufrir la represión diaria del Estado policial en nuestras propias carnes.

Adjuntamos un número de cuenta para quien no tenga la posibilidad de acercarse por nuestro local de Joaquín Costa, 34. La cuenta es de La Caixa , otro de los grandes culpables de la masacre que está padeciendo la clase obrera y la sociedad en general.

2100 – 1029 – 39 – 0100439528, os pedimos que en el ingreso pongáis como concepto “ SOLIDARIDAD COMPAÑERO MARTÍN.

CNT CATALUNYA (Joaquín Costa)


Fuente: CNT Catalunya (Joaquín Costa)